Persianista_en_Barcelona

Persianas Barcelona

Mapa_persianistas

Servicio Económico

Servicio al mejor precio y descuentos permanentes. Reparaciones baratas y de calidad.

Atención de Urgencias

¿Necesitas una reparación urgente? En solo 1 hora estamos en tu domicilio.

Técnicos Expertos

Todos los servicios son realizados solo por técnicos especialistas en persianas y cierres.

Instalaciones

A medida y sin sorpresas. Presupuesto previo, sin compromiso y a medida.

Atención 24/365

A su disposición 24 horas, 365 dias al año. Siempre disponibles para ti

Contacto

Teléfono_de_contacto

¡Llámanos! Contacto directo, sin intermediarios. Llamanos sin compromiso


 

Instalación de persianas


Si desea realizar una instalación, podemos hacerlo en el día de su elección. Si desea hacerla hoy, no hay ningún problema. Ponemos a su disposición nuestros equipos técnicos persianistas distribuidos por toda la ciudad de Barcelona, para que realicen la instalación de sus persianas en el mismo día de su llamada. Técnico expertos, con amplia experiencia en el sector, y servicios al mejor precio y con toda la garantía.


Montaje de persianas a medida


Instalación_de_persianas

Gestionamos su proyecto de instalación. Montamos todo tipo de persianas a medida para cualquier ventana, puerta y estancia. Nuestros profesionales le ayudarán en la elección del material y del diseño de sus persianas, realizarán todas las mediciones necesarias, planificarán con usted la colocacíon de las persianas y completarán su instalación en menos de lo que piensa.

Realizamos instalaciones de persianas a medida para ventanas, puertas, terrazas y miradores, en todos los barrios y zonas de Barcelona.


Ofertas permanentes en instalación


Ofertas_permanentes_en_persianas

Disfrute de una atención de máxima calidad pero siempre al mejor precio. Ofrecemos descuentos permanentes en nuestras reparaciones e instalaciones para que resolver el problema de sus persianas no suponga un golpe a su economia. Al mismo tiempo, mantenemos el estandar de calidad en cada servicio, garantizando la resolución de cualquier avería con la máxima celeridad y dedicación.

'Precios baratos' y 'servicio económicos' es en nuestro caso sinónimo de 'buen servicio' y de 'cliente contento', nuestras dos máximas de calidad, que ponemos en práctica cada día en todas nuestras asistencias. Este pensamiento empresarial nos ha permitido obtener una gran cartera de clientes que confian, año tras año, en nuestros servicios y en la experiencia de nuestros técnicos persianistas.


Un gran equipo de profesionales a su disposición


La evolución en nuestra organización de los últimos 25 años, nos permite ahora disponer de una amplia red de profesionales técnicos para la atención a nuestros clientes, incrementando la calidad en cada servicio y disminuyendo los tiempos de espera para la atención de servicios.


Garantía en todos los trabajos


Servicios_garantizados

Trabajar sin intermediarios nos permite ahorrarle dinero (hasta el 50% de la factura), y ofrecerle la máxima calidad y la total grarantía en cada instalación y/o reparación que efectuamos. Además siempre obtendrá un presupuesto previo para valorar y disfrutará de los precios más económicos y competitivos del mercado.

La experiencia y profesionalidad de nuestros Persianistas le ofrece la confianza necesaria para tener la garantia de que los trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

Reparación e instalación de persianas en los barrios y distritos:

Persianista_en_Barcelona

Contacte con nosotros

  • telefono_persianistas
    Atención 24 horas, 365 días al año
    Atención sin intermediarios

Quienes Somos

En Persianas Barcelona somos lideres en la reparación e instalación de persianas. Unificamos a técnicos profesionales del sector, con ámplia experiencia y conocimiento en el areglo y el montaje de persianas, automatismos para persianas, estores, etc. Ofrecemos servicios garantizados a precios muy económicos y solventamos sus averias en el día de su llamada.