Persianistas a domicilio 24 horas

Persianas Barcelona

Mapa_persianistas

Servicio Económico

Servicio al mejor precio y descuentos permanentes. Reparaciones baratas y de calidad.

Atención de Urgencias

¿Necesitas una reparación urgente? En solo 1 hora estamos en tu domicilio.

Técnicos Expertos

Todos los servicios son realizados solo por técnicos especialistas en persianas y cierres.

Instalaciones

A medida y sin sorpresas. Presupuesto previo, sin compromiso y a medida.

Atención 24/365

A su disposición 24 horas, 365 dias al año. Siempre disponibles para ti

Contacto

Teléfono_de_contacto

¡Llámanos! Contacto directo, sin intermediarios. Llamanos sin compromiso


 

Reparación de persianas


Reparación_de_persianas_24_horas

Solucionamos las averías y problemas de sus persianas en servicio 24 horas ininterrumpido. Disponemos de equipos de persianistas profesionales distribuidos por Barcelona capital, especialistas en la reparación de todo tipo de persianas y cierres. Nuestros técnicos persianistas equipan en sus vehiculos todas las piezas y elementos más comunes para solventar la avería de su persiana en una única visita, sin tener que aplazar más tiempo la resolución de su avería.

Realizamos reparaciones de persianas para particulares, comunidades y empresas.Contamos con el mejor equipo de persianistas en la Barcelona para realizar reparaciones de todo tipo de persianas.Le atendemos en el día de su llamada sin cargo adicional y le ofrecemos presupuesto sin compromiso para cualquier servicio o proyecto que desee llevar a cabo. Servicio completos, de calidad y con un precio sin competencia. ¡Llamenos!


Reparación de persianas 24 horas


Antendemos averías de persianas en toda la ciudad de Barcelona y alrededores. Cambios de cinta, Motorización de persianas, Arreglo de Persianas, Persianas atascadas, Cambio de Lamas rotas, sustitucion de Recogedores, etc. Si necesita un persianista contacte con nosotros. Reparaciones de Persianas económicas y con servicio en el día garantizado.

Realizamos reparación de persianas para ventanas, puertas, terrazas y miradores. Tambien disponemos de técnicos especializados en reparar Persianas Eléctricas de todas las marcas. Realizamos además la revisión y ajuste de sus persianas en viviendas, y todo tipo de negocios. Trabajamos con los materiales más modernos del mercado, pvc, aluminio térmico, madera y metales de seguridad.


Limpieza de persianas
Mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de cinta, pasacintas, recogedor de cinta...presupuesto económico para la puesta a punto.

Ajustes y mantenimiento
Cintas-persianas

Cambio de cinta por una nueva reparaciónes de correas, poleas, pasacintas y recogedores de cordón

Persianas eléctricas
Motores Persianas

Sustitución y reparación de motores, cintas y sistemas para persianas eléctricas

Desbloqueo de persianas
Reparacion de persianas

Persianas que no suben/bajan, persianas bloqueadas, persianas torcidas, persianas rotas. Solucionamos cualquier avería


Servicio urgente de reparación


Reparacón_urgente_de_persianas

¿Necesita una respuesta rápida? ¿solucionar su problema en el día? tenemos el mejor servicio de Urgencias en la Barcelona para usted. Disponga de un técnico en su domicilio en menos de 1 hora y vuelva a disfrutar de sus persianas con normalidad en tiempo record.

Realizamos reparaciones de persianas de urgencia para particulares, comunidades y empresas, para que no pase ni un minuto más con sus persianas averiadas o para que comience a disfrutar de sus nuevas persianas desde hoy mismo.


Garantía de satisfacción

Garantia_de_persianas

Atención de calidad y trabajos homologados, que cumplen la normativa vigente y que cuentan con garantía de satisfacción. Ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros persianistas, que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción a la hora de reparar sus persianas. Llámenos sin compromiso

Reparación e instalación de persianas en los barrios y distritos:

Persianista_en_Barcelona

Contacte con nosotros

  • telefono_persianistas
    Atención 24 horas, 365 días al año
    Atención sin intermediarios

Quienes Somos

En Persianas Barcelona somos lideres en la reparación e instalación de persianas. Unificamos a técnicos profesionales del sector, con ámplia experiencia y conocimiento en el areglo y el montaje de persianas, automatismos para persianas, estores, etc. Ofrecemos servicios garantizados a precios muy económicos y solventamos sus averias en el día de su llamada.